Los agentes desempeñan tareas en diferentes dependencias de la secretaría de Cultura y Educación. Quiénes componen la nómina.
El intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su Gabinete formalizaron el pase a planta permanente de 17 agentes municipales que desempeñan sus tareas en diferentes dependencias de la secretaría de Cultura y Educación.
"Sabemos el valor que tiene el pase a planta permanente para cada uno de ustedes y sus familias, por la previsibilidad y la estabilidad que otorga hacia adelante, pero esto no es un premio; es un reconocimiento a la constancia, el esfuerzo y el profesionalismo con los que llevan a cabo sus tareas", expresó el jefe comunal.
La nómina de empleados municipales
Entre los agentes que accedieron a planta permanente figura Lía Guerrero y Florencia Ibáñez (administrativas de la secretaría de Cultura y Educación); Sofía Díaz, Mariana Sánchez, María Belén Pedernera, María Celeste Caraglio, Sebastián Latasa, Daiana Llanos; y Joaquín Fernández (bibliotecas barriales).
Además de Evelin Débole, Pablo Alberto Gago y Sofía Rodríguez (equipo psicopedagógico); Cecilia Magdalena Gutiérrez, Karina Araceli Bestoso, Yesica Ledesma, Vanesa Enríquez y Ana Belén Yanonne (jardines maternales).
Como resultado de la instancia, desde el Departamente Ejecutivo destacaron: "En lo que va del año, ya se efectuaron 100 pases a planta permanente y 200 cambios de categoría, y, si tomamos desde el inicio de la gestión, los pases a planta ascienden a más de 650".
Participaron de la entrega de decretos de pases a planta permanente, junto con Serenal, el director de Personal, Gonzalo Pérez; la secretaria de Cultura y Educación, María De Los Ángeles Luengo; y el secretario de Hacienda, Alberto Sala.