Adelantó que el gobernador visitará el distrito en marzo. Los detalles.
El intendente de Lincoln, el radical Salvador Serenal, aceitó diálogos con el gobernador Axel Kicillof y valoró el avance de las diversas obras en el distrito, al tiempo que adelantó que el mandatario provincial visitará el distrito en marzo.
“Las viviendas que tenemos con la Provincia están bastante avanzadas. Por suerte, hay buen diálogo con la ministra provincial Batakis desde el primer día. De hecho, nosotros, para reactivar esa obra, cuando asumió la ministra, acordamos que nosotros, con fondos propios, le pagamos a la empresa para que siguiera. Y hoy la Provincia va pagando esa suma de dinero que nosotros pusimos”, dijo el intendente.
A ello agregó la importancia que tendrá para el municipio la reapertura del Jardín N° 912 de Lincoln, que sufrió un incendio. En diálogo con La Posta valoró que “algo positivo es la reapertura del Jardín N° 912, que se prendió fuego. Y, con una decisión política y una gran inversión del fondo educativo, te diría que el 100% del establecimiento se arregló. Para eso esperamos la visita del Gobernador, que, además, tiene que traernos para entregar 500 escrituras”.
En otro plano, destacó que se va avanzar con la Provincia en la obra de cloacas de Martínez de Hoz y la de la línea 33. "Fue un proyecto que presentamos con María Eugenia Vidal. Por suerte, Kicillof lo ejecutó y lo está ejecutando, y se va a ampliar hasta Martínez de Hoz”, dijo.
En el mismo marco, Serenal se refirió a la labor en la ruta 68 que une a Arenaza, Roberts y Pasteur, y al respecto comentó: “Habíamos solicitado y seguimos solicitando la repavimentación de la ruta 68, con acceso a Roberts y Arenaza. Nosotros les decimos que la sigan poniendo en el Presupuesto para este 2025 porque es necesaria”.