En diálogo con Cuestión Política, la concejal linqueña que enfrentó al exintendente de ese distrito en la interna del PJ pidió más transparencia en el manejo de los recursos partidarios y también tildó de "cobardes" a aquellos compañeros que no se animaron a presentar lista por miedo a perder.
La concejal linqueña que se le animó al mano a mano al exintendente local, Jorge Abel Fernández, dialogó con Cuestión Política tras la derrota en la interna del PJ y apuntó: "Acá hubo fuego amigo".
En ese sentido, Mariela Roldán tildó de cobardes al resto de los compañeros que tenían intenciones de presentarse a competir en la interna pero desistieron de hacerlo: "Acá hubo fuego amigo que se traduce en las actitudes de aquellos que son cobardes y no tienen el coraje de armar una lista y presentarse para ser la oposición interna por el temor a perder".
Además, Roldán aseveró que "me parece que el hecho de presentarse ya es un triunfo. La derrota era algo que esperaba pero que a mí me para como la única opositora a Jorge (Fernández) en el Partido Justicialista".
Y agregó. "Voy a seguir trabajando con el grupo de compañeros que me acompañaron y me acompañan para generar un cuadro político que sea candidateable para en el 2019 enfrentar al gobierno de Cambiemos"
Roldán que perdió por una abrumadora diferencia (Fernánde llegó a casi el 90% de los votos) afirmó. "Considero que mis votos son totalemnte genuinos y agradezco al gupo de gente que me acompañó, estoy bastante gratificada por esta experiencia nueva para mí".
Por último, destacó: "Lo que quiero seguir trabajando en la renovación verdadera, sobre la transparenia de recursos, necesito saber dónde van los aportes qué hago en este Partido Justicialista".