Puntos suspensivos tras la reunión de empleados despedidos con el gobierno de Serenal

  • Sección La cuarta
  • 04 de feb de 2016 - 19:19

Tras aprobarse el proyecto que se sesionó en el Concejo Deliberante de Lincoln donde los ediles le exigieron al municipio que reincorpore a los empleados cesanteados, los ex trabajadores municipales fueron recibidos por el gobierno de Serenal que se comprometió a revisar las situaciones. La negociación entre las partes volverá a retomarse el martes 9 de febrero. Desde el ejecutivo municipal se comprometieron a revisar caso por caso con la posibilidad, cuando el caso así lo exija, de la presencia del empleado cuya reincorporación se esté evaluando.

Un nuevo capítulo en la diatriba que el gobierno municipal y los empleados públicos cesanteados se desarrolló hoy en el palacio de gobierno.


En la reunión que sostuvieron hoy acordaron que la negociación entre las partes volverá a retomarse el martes 9 de febrero y desde el ejecutivo municipal se comprometieron a revisar caso por caso con la posibilidad, cuando el caso así lo exija, de la presencia del empleado cuya reincorporación se esté evaluando.

La puja por la reincorporación de los empleados está sostenida políticamente por la agrupación que lidera Nicolás Olaberría (ex pre candidato a intendente de Lincoln) que tras enterarse de las primeras situaciones de despidos, sostuvieron reuniones con los afectados en el local de Lealtad Peronista.

Al respecto, el propio Olaberría declaró hoy que su agrupación "no denunció Persecución Política porque ahora el gobierno es radical, la denunciamos siempre, porque no consideramos que sea una práctica democrática".

Comentar