Promediando la campaña, Serenal sale a exhibir obra pública en el interior del partido

  • Sección La cuarta
  • 31 de jul de 2017 - 09:54

El intendente linqueño recorrió distintas obras de infraestructura que se desarrollan en el interior del partido. Busca resaltar el carácter federal de los desarrollos tras el malestar de pequeños productores por no poder sacar sus producciones del campo. También destacó las tareas que se llevan adelante para mitigar el impacto de las inundaciones.

El voto del interior se mete en la campaña de los intendentes oficialistas. La inundación puso en serios problemas al jefe comunal linqueño, Salvador Serenal, y tras ello, el alcalde busca recomponer la confianza en los pueblos del partido.

Por tal motivo, promediando la campaña, comenzó a exhibir obra pública que afecta directamente a los vecinos que habitan las localidades comprenidas dentro de Lincoln.

Una de ellas es un puente de hormigón que se está construyendo sobre el camino real de Lincoln a El Dorado. El mismo, forma parte de la obra de 20km del canal secundario Cañada de las Horquetas que se inició hace 25 días con financiación de Nación.

"Una obra que beneficiará a todos los habitantes y productores del norte de nuestro distrito, abarcando una cuenca de 50.000 hectáreas", detalló Serenal.

Días atrás, el jefe comunal de Cambiemos, salió a exhibir como las maquinarias municipales trabajaban en la localidad de Arenaza arreglando calles, agregando tierra y nivelando: "En algunas calles entraron hasta 15 camionadas de tierra para recomponer el nivel de las calzadas", afirmó.

"Este es un trabajo que estamos haciendo coordinadamente con personal de Vialidad municipal y la Delegación de Arenaza. Contar con mayor cantidad de maquinarias nos va a permitir seguir trabajando en estas tareas de mantenimiento tan necesarias en todo el distrito para que los vecinos y productores puedan circular en las mejores condiciones", finalizó Serenal.

Comentar