Productores del interior cargan contra Serenal por falta de ayuda en los mantenimientos de los caminos rurales

  • Sección La cuarta
  • 12 de jul de 2017 - 11:25

Un grupo de productores de Bayauca trabajan por sus propios medios para acondicionar los caminos rurales que los conectan con Lincoln. Bronca con el intendente linqueño por Cambiemos, Salvador Serenal: "Nos dirijimos al Municipio a reclamar y nos dijeron que iban a ver nuestro tema pero no cumplieron", señalaron.

Antes Rivadavia ahora Lincoln. Un grupo de productores del interior volvió a quejarse por el estado de los caminos rurales y por la falta de atención por parte del municipio local que conduce el intendente de Cambiemos, Salvador Serenal.

Según informa el diario La Posta del Noroeste, chacareros de Bayauca se agruparon para trabajar por cuenta propia en el arreglo de los caminos rurales. 

"Hicimos lo que pudimos pero necesitamos camiones para cargar tierra y una pala cargadora. Nos dirigimos al Municipio a realizar el reclamo y conversamos con el personal a cargo. Fueron a vernos y nos dijeron que iban a volver pero nunca volvieron", señalaron los productores del interior.

En ese sentido, según detallaron lo chacareros, "hay familias que están a nueve kilómetros de Bayauca y para llegar al pueblo tienen que dar toda la vuelta".

Cabe destacar que, días atrás, el mismo problema se sucedió en otro distrito de la Cuarta sección electoral: Rivadavia cuando un productor lechero debió tirar la producción de su tambo por no poder sacar los camiones debido al pésimo estado de los caminos rurales.

Comentar