El padre de Salvador Serenal falleció en las últimas horas a sus 66 años. Se encontraba internado en el Hospital Municipal con una severa afección respiratoria por COVID-19
El propio Intendente de Lincoln, Salvador Serenal, fue el encargado de brindar la noticia del fallecimiento de su padre, a través de su cuenta personal de Facebook. Se trata de Oscar Serenal, que a los 66 años había contraído COVID19, razón por la cual debió ser internado en el Hospital Municipal, a donde permaneció en terapia intensiva con una severa afección respiratoria.
"Hoy es el día más triste de mi vida, parte de mí se va con vos, mi alma se apaga con la tuya y el dolor me desgarra el corazón. Nunca imaginé este día", expresó el Intendente, y agregó: "fuiste un ser tan especial que no hay palabras para describirte. Jamás en este mundo conocí a alguien tan bueno, alegre, generoso, lleno de humildad y sencillez. Un ser solidario, honesto, respetuoso y apasionado de las cosas simples".
"Nos dejaste un legado inmenso y una familia hermosa que formaste con mami. Parte de vos queda en cada uno de nosotros, tus hijos y tus nietos. Nunca te vamos a olvidar porque las personas buenas trascienden y siguen viviendo", expresó Serenal y concluyó: "Gracias Papá, gracias viejo querido por tanto amor. Te amo con locura y te despido con un hasta pronto".