La UCR vuelve a sacar los trapitos al sol y distribuye críticas al partido y al intendente Serenal

  • Sección La cuarta
  • 20 de ene de 2017 - 10:06

Mediante distintas manifestaciones públicas, el presidente de la JR en ese distrito, Matías Gazquez, apuntó contra la falta de crítica dentro del partido y el concejal, Diego Ramos, crítico al intendente Salvador Serenal por el escaso premio que brindó a los artesanos locales que participan del carnaval linqueño.

Cuando parecía ser que la reunión en Los Toldos había mermado el clima de la UR dentro de la cuarta sección electoral, otra vez, desde Lincoln, se disparán las críticas públicas de los correligionarios radicales a referentes de su propio espacio y al partido en sí.

Como si la filtración, tiempo atrás, del audio donde la diputada linqueña, Vanesa Zuccari, le advertía al presidente de la Juventud Radical de Lincoln, Federico Sánchez, que no realizaría aporte alguno para una jornada solitaria ya que para eso estaba la gestión municipal y los secretarios que responden a Salvador Serenal, había sido poco, hoy se conocieron nuevas manifestaciones públicas que exponen diferencias en el partido centenario..

Según informa el diario La Posta del Noroeste, el militante del Movimiento de Afirmación Radical, Matías Gazquez, lanzó duras críticas al partido al asegurar que “la UCR está encerrada, no hay renovación”.

 Y agregó: “No se puede estar haciendo política pensando siempre en una elección, sin ningún tipo de debate ni de discusión interna”.

Pero al fuego amigo de Gazquez, también se le sumó la voz del concejal Diego Ramos quien apuntó contra el intendente Salvador Serenal al señalar reparos ante la organización de la fiesta linqueña y apuntó a la distribución de los $19 millones presupuestados.

“Me hubiese gustado que la valoración de nuestros artesanos estuviese reflejada de otra manera”, señaló el edil al tiempo que consideró: “Poner $3 millones para premios es insuficiente”.

Comentar