El Frente Renovador linqueño amplió su representación legislativa con la asunción de al edil. "Juré con el compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del partido de Lincoln", sostuvo.
Jorgelina Carmisciano ocupará una banca dentro del Concejo Deliberante de Lincoln tras el pedido de licencia de la edil Emilia Crespo, quien había asumido el 10 de diciembre.
La dirigenta del massismo juró ante sus pares en la noche del lunes, en lo que fue una nueva sesión ordinaria del legislativo local.
De esta manera, Carmisciano se suma a las filas del Frente Renovador dentro del HCD junto a Diego Ibáñez y Mauro Speroni. Así, el FR incrementa su representación política en el distrito conducido por el radical Salvador Serenal. Armado que además cuenta con Bernardo Baccello en la órbita del ministerio de Transporte que dirige Alexis Guerrera.
"Juré con el compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del partido de Lincoln", sostuvo la edil.
En esa línea, la flamante cconcejala apuntó: “Asumo esta tarea para poner sobre la banca todos los temas que reflejen las necesidades y los intereses de los y las ciudadanos, exigiendo al ejecutivo local que gobierna nuestro distrito que pertenece a Juntos, lo que sea necesario y gestionando lo que desde mi lugar esté al alcance en el gobierno nacional y provincial”.