El referente de la agrupación Lealtad Peronista, Nicolás Olaberría, se mostró contento de que el peronismo linqueño ha vuelto a tener un espacio físico, con la inauguración el nuevo local partidario, y aseguró que “La construcción del espacio debe trascender todo armado electoral”.
Desde la agrupación aseguran que el espacio es para el debate y para que los militantes se acerquen y compartan sus diversas inquietudes. La unidad básica “Lealtad Peronista”, está ubicada en la esquina de la avenida San Lorenzo y la calle Jorge Newbery, en el barrio Sagrado Corazón.
Olaberría, ex candidato a intendente en el 2015, afirmó que “Con mucho esfuerzo se creó la unidad básica, con la idea de abrirle las puertas a toda la sociedad”. Tras la presentación, el dirigente mostró su satisfacción por este logro para la agrupación y dijo: “Abrimos un espacio físico, que es una unidad básica, porque lamentablemente en Lincoln no tenemos una sede del Partido Justicialista donde los peronistas y los militantes políticos podamos discutir qué queremos para el futuro y para el presente de Lincoln”.
En tal sentido indicó que el lugar es “sobre todo, para los militantes políticos -sean peronistas o no- que quieran venir a discutir y a trabajar para un futuro mejor por Lincoln”. También sostuvo que “Debería ser un espacio que pueda ser un caldo de cultivo para la creación o el surgimiento de dirigentes políticos, tanto para Lincoln como para la Sección o la provincia de Buenos Aires”.