En diálogo con Radio La Posta, una de las referentes que la agrupación Lealtad Peronista habló sobre la coyuntura local en términos políticos y sociales y aseguró que "lo que está pasando en Lincoln, no es ajeno a lo que pasa a Nivel Nacional y Provincial".
Una de las referentes que la agrupación Lealtad Peronista de Lincoln tiene, Joli Carmisciano, dialogó con Radio La Posta y tocó varios temas entre los que preponderaron lecturas sociales de la actualidad y el rol que desde el espacio que integra se viene desarrollando en terreno linqueño.
"Hace un año nos tocó ser despedidos del municipio por la gestión anterior por el solo hecho de no coincidir políticamente, vemos que ahora con una gestión nueva pasa lo mismo, que nada ha cambiado en ese sentido", comenzó diciendo Carmisciano sobre la gestión actual del radical Salvador Serenal.
La integrante de la Secretaría de Acción Social que funciona dentro de la agrupación Lealtad Peronista aseveró que se encuentra "trabajando con el resto de los compañeros en un abordaje territorial y estamos realizando un análisis de la cuestión social, tenemos muchos proyectos para compartir con los vecinos de la ciudad y el distrito en general, vemos que la demanda de los vecinos ha cambiado".
En ese sentido, la dirigente linqueña se explayó: "el cambio de gobierno, especialmente a nivel nacional, ha repercutido en los sectores medios y bajos, la gente hace un tiempo no lejano, hacia un esfuerzo para acceder a un crédito hipotecario, ahora tiene que hacer un esfuerzo para comprar la comida".
"Lo que está pasando en Lincoln, no es ajeno a lo que pasa a Nivel Nacional y Provincial", agregó.
Por último, Caramsciano sostuvo que Lealtad Peronista "se ha convertido en un actor clave en la política distrital con un gran equipo de jóvenes militantes y muchos compañeros con mas experiencia con quienes estamos trabajando en un proyecto superador".