El intendente se refirió a los esfuerzos que realiza su gestión para seguir brindando "una salud pública de calidad".
El intendente Carlos Ferraris, se acercó al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) que funciona en el Barrio San Carlos de Vedia para entregar un equipo de magnetoterapia, sumamente importante para los tratamientos kinesiológicos.
"La magnetoterapia es una forma de fisioterapia que utiliza la energía electromagnéica ofreciendo un tratamiento eficaz, seguro y no invasivo", señalaron desde la administración local.
Sobre ese punto, explicaron que "los campos magnéticos interaccionan con las células, favoreciendo la regeneración de los tejidos dañados por lesiones de distinta naturaleza".
En tanto, sumar recursos para potenciar dicha disciplina refleja "un aporte más para la comunidad que, no tendrá que trasladarse a otros centros médicos para realizar tratamientos", destacó el jefe comunal.
¿Dardo para la Rosada?
Para concluir, Ferraris subrayó que la acción llevada adelante es "una prueba de que nuestra gestión no abandona los esfuerzos para seguir brindando una salud pública de calidad".
Recordemos que uno de los baluartes de la excelente atención médica que se brinda en la salud pública del distrito lo constituye el CAPS, donde atienden consultorios externos de muchas especialidades, se realizan reuniones y capacitaciones, y se canalizan muchas tramitaciones relacionadas con la salud.