El jefe comunal anunció con bombos y platillos los primero sachets de leche pasteurizada de la Usina Láctea de Colonia. Los detalles
El intendente Carlos Ferraris, comunicó que en los próximos días se pondrán a la venta los primeros 1000 sachets de leche pasteurizada elaborados en la Usina Láctea de la localidad de Colonia Alberdi.
Se trata de la planta que se construyó gracias a un proyecto que presentó el jefe comunal ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia; la misma fue inaugurada por el gobernador Axel Kicillof.
"Además, este espacio productivo se utilizará como aula taller para la nueva Secundaria Agrotécnica que se inaugurará este año en la misma localidad", destacaron desde la administración de Ferraris.
Al margen, comentaron que "la materia prima utilizada en la usina es comprada a los pequeños productores de la localidad, lo que genera un gran beneficio para todos y abarata el costo del producto final".
Célebres por la instacia que están atravesando, desde el Municipio aseguraron que la propuesta "genera más trabajo e industrialización local, y pondrá leche a mejor precio en la mesa de los vecinos y vecinas del distrito".