El jefe comunal peronista realizó la entrega de un subsidio a la Escuela Primaria N° 1 “Edmundo B. Perkins” para hacer frente a las necesidades edilicias luego del temporal.
El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar Rosana Racosta, visitaron la Escuela Primaria N° 1 “Edmundo B. Perkins”. Durante el encuentro con la Directora del establecimiento, Marisa Pereyra, le hicieron entrega de un nuevo subsidio por parte de la gestión comunal.
El objetivo de este aporte económico está vinculado directamente con el temporal sufrido el pasado 27 de abril, con la idea de que pueda ayudar a paliar parte de los gastos que se efectuaron para la reparación de la escuela, la cual se vio fuertemente afectada con la caída de árboles sobre la institución.
Vale recordar que, días atrás, la gestión local educativa realizó la entrega de subsidios para estudiantes terciarios y universitarios. De esa manera, Ferraris apuesta a potenciar la educación pública y de calidad.