El jefe comunal kirchnerista entregó subsidios a instituciones de Juan Bautista Alberdi para afrontar la crisis que representa el coronavirus.
Con más de cuatro meses afectados ante el avance del virus de Covid-19 en el país y toda la región, las instituciones han sido fuertmente golpeadas producto de la inactividad generada por el aislamiento social preventivo y obligatorio. Claro está, siempre con el objetivo de mitigar la propagación del virus.
En ese sentido, desde la comuna de Leandro N. Alem, conducida por el kirchnerista Carlos Ferraris, se pusieron frente a la crisis para dotar de recursos a los establecimientos del distritio.
Por caso, el sucesor de Alberto Conocchiari encabezó la entrega de subsidios económicos a Instituciones de Juan B. Alberdi. El salvavidas alcanzó a la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento y Jardín de infantes N° 906.
Además de Ferraris, estuvo presente el delegado de Juan B. Alberdi, Darío Zapata. Desde la comuna remarcaron que "dichos subsidios significan un gran aporte para estas instituciones en la difícil situación de pandemia que estamos atravesando".