Con el objetivo de sumar nuevas fuentes de trabajo aceitó gestiones relacionadas a la producción. Conocé con quién se reunió.
En un contexto de bolsillos flacos, el intendente Carlos Ferraris redobla los esfuerzos para ampliar la oferta laboral y se reúne con empresarios para fomentar las inversiones de proyectos privados dentro del Municipio.
Con ese objetivo, la administración local reveló que el jefe comunal recibió en su despacho a la subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, y al subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguiar.
Durante el encuentro dialogaron junto a empresarios relacionados al sector de procesamiento del maní y de soja con la intención de sumar nuevas fuentes de trabajo relacionados a la producción, señalaron.
Ferraris parte de la consigna de "ampliar la oferta laboral y fomentar las inversiones de proyectos privados en nuestro distrito", subrayaron desde la administración, dejando entrever la misión que el jefe comunal motoriza en la diaria para salir de la asfixia que provocan las medidas del Gobierno nacional.