El jefe comunal recorrió las calles de Vedia y conversó con los vecinos. Lo hizo en el marco de la inauguración de la nueva luminaria pública de LED.
El jefe comunal de Leandro N, Alem, Carlos Ferraris, acompañado por funcionarios municipales, encabezó el encendido de luces LED de la Avenida Perkins de Vedia y la diagonal de calle Ameghino. Asimismo, aprovechó la jornada para recorrer el barrio y conversar con los vecinos sobre la inversión de 2 millones de pesos en materia de energía.
“Estamos sumamente contentos, sobre todo por la gran satisfacción y aceptación de la obra de los vecinos y vecinas que son frentistas en la calle Perkins al igual que en la diagonal; es una obra que tiene una continuidad en todo el distrito con la colocación de iluminación LED, los vecinos le dan valor, consideran que hacía falta, es prevención, estética, seguridad y eso nos llena de satisfacción”, manifestó Ferraris
“Se trata de una inversión importante de la gestión municipal con el objetivo de que lo puedan disfrutar los frentistas, para eso es el trabajo que realizamos, a esto se le suma la obra de iluminación periférica que hicimos en la calle Ancalo y Greene. Vamos a sumar también iluminación al barrio Obrero, dando otro paso adelante en materia de obra pública”, adelantó en conferencia de prensa.
Así, el Intendente remarcó además que se están haciendo obras de cordón cuneta en distintos sectores, veredas comunitarias, como así también se está trabajando en la ampliación del Hospital Municipal, entre otras obras.
“Hay mucho trabajo en el medio de una situación sanitaria como la pandemia y desarrollando un sistema de vacunación histórico en nuestro distrito. Con el PREIMBA, el programa provincial que vamos a llevar adelante con el Gobernador Axel Kicillof, se va a realizar una inversión de más de 14 millones de pesos en iluminación, son obras que le cambian la vida a la gente, es ahorro de energía, mejor calidad y prevención en materia de seguridad; Nosotros estamos para concretar las necesidades de los vecinos”, cerró Ferraris.