En Bragado, dirigentes enrolados en el flamante espacio "Consenso 2019" llevaron adelante una serie de reuniones de cara a avanzar en definiciones electorales.
A medida que avanzan los días y se acercan las elecciones, los diferentes sectores apuran los tiempos para cerrar sus estrategias. En ese sentido, Consenso 2019, el flamante espacio del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, dio un paso clave para el armado en la Cuarta sección electoral.
En definitiva, Bragado, fue la sede de un encuentro entre Marianela López, referente del GEN y Celina Sburlatti y José Luis Ródriguez, ambos dirigentes de la Unión Cívica Radical disidente ligados al sector alfonsinistas.
Conforme a lo recolectado, el tridente dialogó sobre la necesidad de la búsqueda de coincidencias donde "los consensos le ganen a la división y la fortaleza de la militancia ayude a encontrar soluciones reales para los ciudadanos".
En tanto, hicieron base en las problemáticas regionales y reclarom un "diagnóstico del Oeste de la Provincia de Buenos Aires nos lleve a pensar y definir políticas y estrategias en donde el futuro y la honestidad le ganen al pasado".
"Está absolutamente claro que, todo esfuerzo que realicemos desde el progresismo por caminar juntos esta senda es una necesidad absoluta, ampliando el diálogo a todos aquellos que piensen una Argentina parecida, más allá de nuestras pertenencias políticas", cerraron al tiempo que adelantaron que apostarán por sumar al Socialismo al armado regional.