La JR en Lucha gana la estructura juvenil de la UCR y banca el paradigma Salvador

  • Sección Provincia
  • 23 de nov de 2016 - 11:51

El fin de semana pasado, la línea que encabeza el dirigente de la Juventud Radical En Lucha, Pablo Juliano, copó el campamento juvenil que se llevó a cabo en La Plata y bajó línea política. "Vamos a poner en marcha un proceso de recomposición social y solidaria dentro del partido", aseguró el dirigente radical que tiene fuerte respaldo por los boina blanca de la cuarta sección electoral.

Tras que en las últimas elecciones de la UCR, la corriente de la Juventud Radical en Lucha obtuviera 14 de los 24 delegados, el drigente del movimiento juvenil, Pablo Juliano, se erige como el conductor en la era Salvador.

En horas, habrá recambio de autoridades, pero la bajada de linea política sucedió este fin de semana en La Plata donde junto a la presencia del intendente de Chacabuco, Vìctor Aiola, y el Vicegobernador bonaerensen en cuestión, Juliano le habló a la militancia que conducirá.

"Vamos a poner en marcha un proceso de recomposición social y solidaria dentro del partido porque queremos que los que se esfuerzan y trabajan sean reconocidos y potenciados”, señaló el dirigente boina blanca al tiempo que agregó: "El objetivo empieza a tomar forma. Es mentira que logramos algo. Sólo ganamos confianza y responsabilidad, dependerá de nuestras manos, de nuestras convicciones que en base a esos espacios podamos demostrar que  se pueden obtener otros resultados".

“Hace más de dos años atrás en un café de Buenos Aires, Daniel Salvador nos dijo: No pierdo las esperanzas de que ustedes presidan la JR y yo el Comité Provincia. Tenía razón. Como buen conocedor de la historia, sabia que la esperanza le daba vida a las ilusiones y que si esas se apagan perdemos de vista el rumbo”, aseveró.

Por último, Juliano ponderó al segundo de Vidal: "Producto de la elección de 2015 resultó que un tipo honesto, de convicciones y de una trayectoria ejemplar se sumaba al trabajo de la que iba a ser la primera mujer gonbernadora de esta Provincia. Daniel no dudó un instante, arremetió con fuerza y en muchos momentos de aparente soledad, se pateó la provincia y hoy lo tenemos acá sentado como vicegobernador de todos los bonaerenses".

Comentar