El encuentro que se realizaría este sábado 25, y contaría con presencia de los alcaldes oficialistas, se suspendió hasta nuevo aviso.
El primer encuentro del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, que tendría lugar el próximo 25 de enero en Santa Teresita, donde suele realizarse de manera anual la reunión, fue suspendida y sin nueva fecha.
Es que, según confirmaron desde la cúpula del PJ bonaerense, la actividad se suspendió por el viaje del presidente, Alberto Fernández, a Israel. Es que, el Jefe de Estado sería el gran protagonista del primer cónclave con el regreso al poder del peronismo. Por ello, con su ausencia, la actividad no se desarrollará.
En ese sentido, tampoco tiene fecha y habría que esperar a mediados de febrero. Claro está, a finales de enero y el primer fin de semana del segundo mes del año, Alberto viajará al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco.
Así, la agenda de la jornada todavía no fue definida y los intendentes del Frente de Todos de la Cuarta Sección deberán esperar a la confirmación de la nueva fecha, aunque se descarta que los dirigentes y funcionarios realicen un análisis de la coyuntura política y económica de la Provincia y la Nación que luchan por salir de la crisis.