La dirigencia de la región se movilizará el próximo jueves hasta la capital bonaerense y vive los días previos desde las redes sociales. El detalle de cómo será el acto.
El próximo jueves, en conmemoración de un nuevo Día de la Militancia Peronista, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volverá a hablarle al pueblo. Será su segundo acto popular luego del ataque del que fue víctima en el inicio de septiembre. El primero fue la presentación que realizó en Pilar ante un plenario de trabajadoras y trabajadores de la Unión Obrera Metalurgíca (UOM).
Ante la inminencia del acto de CFK en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata, el próximo jueves a las 18hs, la dirigencia de la Cuarta Sección inició la convocatoria a la militancia desde las redes sociales.
Nos vemos en La Plata ?????? https://t.co/aGlQSmC0Zo
— Sol Fernández (@FernandezSolOK) November 15, 2022
• Es evidente que el Partido Judicial no quiere a Cristina como víctima, la quiere presa o muerta.
— Mica Olivetto (@MicaOlivetto) November 10, 2022
Capuchetti debe investigar inmediatamente la vinculación política con el atentado o debe dejar la causa.#TodosConCristina pic.twitter.com/BsmjoLNPU9
#LaFuerzaDeLaEsperanza ??
— Coty Alonso (@cotyalonso) November 14, 2022
Este Día de la Militancia nos vemos en el Estadio Único Diego A. Maradona ??
La Plata, 17-11, 18 hs. pic.twitter.com/RHQQOuHNLD
Así, desde la organización del evento se solicitó a la gente concurra con tiempo para garantizar un ingreso ágil. Habrá controles de seguridad similares a los de un recital de concurrencia masiva. Se dispondrá de dos anillos de seguridad, donde se llevarán a cabo controles con dispositivos tecnológicos detectores de metales.
El ingreso para el público general será sin pulsera o entrada. Es decir la entrada es libre como cuando se concurre a un acto a una plaza. Las personas que vayan al estadio deberán ingresar por avenida 32 y 26. A su vez, habrá controles dentro del estadio durante el desarrollo del acto. “La seguridad es primordial para cuidar a Cristina”, sostuvieron desde la organización.