Referentes y referentas de la organización política referenciada con la jefa de Asesores Cristina Álvarez Rodríguez, tuvieron un cónclave en Carlos Casares.
Con la idea de construir una altenativa opositora al gobierno de Javier Milei, referentes y refentas de La Corriente de la Militancia desarrollaron un encuentro en el municipio de Carlos Casares.
Bajo ese escenario, el director Provincial de la Jefatura de Asesores, Lautaro Mazzutti, reveló: "Estuvimos con compañeros y compañeras de La Corriente 4ta Sección conversando sobre cuál es la situación en nuestros distritos, en la provincia y a nivel nacional".
Dicho ésto, apuntó: "Tenemos la responsabilidad de construir la alternativa que vuelva a representar los intereses de las argentinas y argentinos. En contraposición a las políticas de Milei, que están generando una realidad cada vez más adversa, está el gobierno de Axel Kicillof".
La gestión provincial entiende que "donde hay una necesidad surge un derecho, y el Estado tiene la obligación de responder", dijo el funcionario. El mensaje, avalado por el intendente local, Carlos Stadnik, y la diputada provincial de Unión por la Patria, Vivianza Guzzo, pone énfasis en el proyecto que confronta las políticas neoliberales.
Siguiendo esa línea, el subsecretario de Análisis y Seguimiento Político de la provincia de Buenos Aires, Omar Furlán; la directora regional del IOMA (Junín), Lucila Laguzzi; y las concejales de Unión por la Patria en Junín, Maia Leiva, y Chacabuco, Julieta Garello, marcaron ante la militancia el panorama hostil que viene provocando el presidente Javier Milei.
Las palabras de cada uno fueron claras, la embestida del Gobierno nacional no tiene límites y viene asfixiado a todos los sectores. Motivo por el cual, marcaron los desafíos del peronismo para mantener el número de bancas en el Congreso y en la Legislatura de Buenos Aires, en 2025, y sostener la territorialidad para caminar al 2027.