El ministro del Interior compartió un encuentro con el exintendente de Chacabuco. Julián Domínguez. está acercando dirigentes gremiales a la candidatura del mercedino.
El ministro del Interior y eventual candidato a la presidencia por el Frente de Todos, Eduardo “Wado” de Pedro, se reunió hoy con el exintendente de Chacabuco, Julián Domínguez y sumó una foto política de peso de cara a sus aspiraciones.
El funcionario nacional y el referente de la Cuarta Sección se mostraron junto al secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Guillermo Moser. Fue un encentro artiulado plenamente por Domínguez en lo que se leyó como un guiño del chacabuquense hacia De Pedro.
Semanas atrás, el propio Julián Dominguez (que reparte gestos hacia el FR y el kirchnerismo por igual ya que en su distrito apaña la lista de unidad que encabeza el massista Darío Golia) había desembarcado en Chivilcoy para acompañar un debate obre políticas agropecuarias con la diputada nacional Constanza Alonso.
“Compartimos el compromiso de construir una Argentina que funcione”, manifestó de Pedro en sus redes sociales donde compartió una foto del encuentro.
Me reuní con el compañero Guillermo Moser de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, y con @DominguezJul. Compartimos el compromiso de construir una Argentina que funcione. ?? pic.twitter.com/P5tN95K1qP
— Wado de Pedro ?? (@wadodecorrido) June 12, 2023