El gobernador bonaerense se refirió al estado de abandono de la Ruta Nacional N° 7; tema que alertó el intendente Carlos Ferraris.
En el marco del discurso que pronunció durante el acto que encabezó en la ciudad de Florencio Varela, el gobernador Axel Kicillof habló del estado de abandono de la Ruta Nacional N° 7; eje que hace pocas horas desató la furia del intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris.
Citando algunas de las consecuencias que provoca el gobierno de Javier Milei, quita de medicamentos gratis, despidos, y baja de las jubilaciones, entre otras, el mandamás provincial lanzó: "Vemos ésto todo los días, como también el estado de abandono de las rutas nacionales, ayer lo dijo Charly", dijo en referencia al reclamo del jefe comunal.
Recordemos que Ferraris cargó contra la empresa concesionaria vial de la Ruta Nacional Nº7 por no mantener en condiciones la traza de asfalto, la rotonda, y las luminarias: "Deberían hacerse cargo del mantenimiento de estos espacios que hoy se encuentran totalmente abandonados, tienen la responsabilidad de tenerla en óptimas condiciones", reclamó.
La indignación no pasó desapercibida por Kicillof quien como mencionamos con anterioridad, no sólo habló del tema, también lo usó como ejemplo del impacto negativo que tienen las decisiones que adopta la administración libertaria.