El Gobernador bonaerense estará presente hoy en General Pinto, donde se espera una gran convocatoria de dirigentes seccionales del Frente de Todos. Será un encuentro con mirada hacia los comicios del año próximo
A pocas semanas de que finalice el año, el gobernador bonaerense Axel Kicillof se prepara para desambarcar hoy en General Pinto, con una agenda que incluirá en primera lugar una recorrida por las viviendas provinciales que se están construyendo en el distrito, para luego participar de la inauguración del Corralón Municipal.
A las presencias confirmadas del ministro de Transporte de la Nación y exintendente del distrito, Alexis Guerrera, quien estará acompañando al intendente local y alfil propio, Alfredo Zavatarelli, se espera la llegada de Intendentes vecinos, funcionarios nacionales y provinciales y legisladores seccionales.
El encuentro servirá como cierre de año y también como ordenador de lo que será el 2023 para el Frente de Todos en la IV Sección electoral. Con el arribo de Kicillof, se espera que exista una instancia de debate político que comience a delinear las coordenadas electorales del próximo año, que hoy por hoy asoman como inciertas.