Como anteriormente lo hizo con Celia Gianini (Carlos Tejedor) y Sergio Barenghi (Bragado), el ministro de Infraestructura bonaerense ahora recibió al albertino Germán Lago y al trenquelaquense, Francisco Recoulat.
Gabriel Katopodis sigue reciebiendo a intendentes de la Cuarta Sección Electoral. Ya suman 4 las reuniones que el ministro de Infraestructura bonaerense ha sostenido por enero con jefes comunales de la región. A saber: Celia Gianini (Carlos Tejedor), Sergio Barenghi (Bragado), Germán Lago (Alberti) y Francisco Recoulat (Trenque Lauquen).
Esta semana fue el turno de los dos últimos. Con el mandamás trenquelauquense, que estuvo acompañado por el diputado provincial Valentín Miranda, Katopodis realizó un relevamiento por cinco obras que están en construcción mediante convenios del Municipio con el gobierno provincial, la situación de otras dos a realizarse por acuerdos tripartitos (Nación – Provincia – Municipio) y la presentación de una carpeta con proyectos para inversiones en agua y cloacas en Trenque Lauquen.
Asimismo, el Intendente le planteó al Ministro la necesidad de firmar un nuevo convenio que permita incrementar el monto acordado en su oportunidad para la finalización de la obra de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y Unidad Coronaria (UCO) del Hospital Dr. Pedro T. Orellana, certificada en un 50 por ciento.
También hablaron del nuevo escenario en el que quedan comprendidas las obras del Jardín de Infantes para la Ampliación Urbana y del Instituto Superior de Formación Docente nº40, a levantarse a partir de convenios entre Nación, Provincia y Municipio.
En tanto, con Germán Lago (Alberti),en primer lugar se realizó una evaluación de cada uno de los proyectos y las obras con inversion de gobierno bonaerense y luego se avanzó en nuevas gestiones de obras planteadas por nuestro Intendente, próximas inauguraciones y una posible visita del Ministro.
Tanto a Lago como a Recoulat, Katopodis les presentó a su equipo de trabajo y explicó cuál será la dinámica de trabajo del área a su cargo.