Petrecca quebró una lanza por Mauricio Macri en materia de políticas sociales

  • Sección La cuarta
  • 16 de ene de 2017 - 08:37

El intendente de Junín subrayó las decisiones que en políticas sociales lleva adelante el gobierno nacional de Cambiemos y ponderó el hecho de que, desde hace dos años en Argentina, no hayan habido saqueos. “Hoy sabemos estadísticamente que uno de cada tres argentinos es pobre y actuamos en consecuencia: para Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) lo social es una prioridad”, manifestó el intendente juninense.

Pablo Petrecca vuelve al ruedo con elogios a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Como una forma de enviar señales a los conductores de Cambiemos, el alcalde juninense salió a "bancar" las políticas sociales que implentan el gobierno nacional.

“Hoy sabemos estadísticamente que uno de cada tres argentinos es pobre y actuamos en consecuencia: para Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) lo social es una prioridad”, manifestó Petrecca y subrayó los trabajos que ambos ministros en materia de asistencia social llevan adelante (Santiago López Medrano en Provincia y Carolina Stanley en Nación).

Tras enumerar una serie de logros entre los que incluyó el o la ampliación de la Asignación Universal por Hijo, la Cobertura Universal de Salud, la devolución del IVA a jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo y a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, entre otros, Petrecca valoró el hecho de que en los últimos dos años no haya habido estallidos sociales en el país.

“A fin de año muchos analistas políticos presagiaban estallidos sociales y saqueos y nada de eso sucedió. En diciembre la Policía pudo comprobar que grupos de la oposición instigaron para que a fin de año haya problemas y todo fue tranquilo gracias al trabajo social y las directivas claras del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, sentenció el intendente de Junín.

Y finalizó: “Claramente los vecinos no quieren más violencia ni actos patoteriles, por eso se negaron terminantemente a obedecer a los que los alentaron a cometer robos masivos en diciembre. Hoy, con Cambiemos, cada vecino sabe que puede estar tranquilo y que el camino es el trabajo, no el agite social. Ya nadie quiere usar la violencia con fines políticos, como sucedió en otras épocas”.

Comentar