El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, funcionarios de la Agencia de Tierras y Viviendas y autoridades de la empresa Edén estuvieron presentes en la zona de los 30 lotes que ya fueron adjudicados a familias juninenses, para constatar el avance de las obras de agua corriente y la instalación del tendido eléctrico, que ya fue finalizado.
Pablo Petrecca supervisó el avance de las obras de 30 lotes que ya fueron adjudicados a familias juninenses y expresó: “Estamos muy contentos por ver la transformación que ocurre en este sector de la ciudad, un lugar donde antes predominaba el abandono, basurales y hoy hay obras y trabajos para incorporar servicios básicos para que en un futuro no muy lejano podamos entregar el compromiso que pactamos con 30 vecinos juninenses, dentro del ‘Proyectar III’”.
Luego, afirmó: “Este programa de movilización de suelo urbano que llena de mucho orgullo a toda la gestión del Gobierno de Junín, es la tercera etapa que realizamos y que continuaremos en beneficio de toda la comunidad”.
Seguidamente, en referencia al “Proyectar III” recordó: “Son 30 lotes que ya sorteamos mediante escribano público, 30 familias ya fueron adjudicadas con sus correspondientes lotes y ahora estamos cumpliendo con lo prometido en cuanto a nivelación del terreno, la obra de agua corriente que está a punto de finalizar para continuar con la de cloacas, a lo que se suma la apertura de calles y la instalación del tendido eléctrico por lo que quiero agradecer a la firma Edén ya que la hizo a su cargo”. Además, señaló: “Nos pone felices seguir avanzando con este programa para entregar lotes como corresponde, haciendo las cosas bien, con planificación y seriedad para que las familias levanten sus casas y después no tengan ningún tipo de inconvenientes”. Asimismo, el alcalde destacó el trabajo que realizan los empleados de Obras Sanitarias para llevar a cabo la extensión de la red de agua y cloacas, como también al área de la Dirección de Hábitat y Viviendas que llevan adelante el proyecto. Por último, el intendente Petrecca hizo referencia a la continuidad de esta política: “Ya estamos trabajando en el ‘Proyectar IV’, las máquinas están trabajando en los 2 terrenos a la vez y es algo para resaltar la integración y el esfuerzo de todas las áreas del Gobierno de Junín que intervienen en esta política, con horas y horas de maquinarias, nivelado, catastro. Estimamos que a mitad de año avanzaremos con la siguiente etapa para que más familias puedan acceder a su lote”.