El Intendente de Junín compartió con los chicos, sus familias y los docentes, la vuelta a las clases. Destacó el rol de los docentes para la planificación del trabajo en pandemia y el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo presente en las instalaciones del jardín maternal Globo Rojo, ubicado en el barrio San Jorge de localidad, donde compartió con los chicos, sus familias y los docentes, la vuelta a las clases presenciales en los jardines maternales municipales. Destacó el rol de los docentes para la planificación del trabajo en pandemia y el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria.
"Estamos muy felices y contentos desde el Gobierno porque se pudieron retomar las clases de manera presencial. Poder ingresar y ver a las docentes esperando a los niños y sus familias, es algo muy lindo. Era un anhelo que teníamos luego de vivir el año 2020 con tantas complejidades, que los chicos puedan estar jugando era lo que buscábamos y por suerte se pudo dar", aseguró Petrecca.
Asimismo, el Intendente de Junín explicó que "algunos jardines arrancaron las clases de manera intercalada, una semana si y otra no, pero nosotros nos readecuamos para que vengan toda la semana y estamos contentos de que así sea, porque permite la planificación familiar", y agregó: "después de tanto tiempo, ver a los chicos entrando al jardín y jugando con las seños es algo muy especial para todos y nos pone muy contentos".
"Hubo un esfuerzo muy grande de todo el equipo de educación para poder llevar adelante los servicios diarios. Y hoy, seguimos teniendo un servicio gratuito y de calidad para todas las familias. Desde aquí se les brindan las mejores herramientas a los chicos, sumadas a la alimentación y a todas las cuestiones que tienen que ver con la educación y el crecimiento de los más chicos. Estamos al servicio de toda la comunidad y nos llena el alma, porque es un servicio para los chicos", concluyó Petrecca.