Patricio Fay se defendió y remarcó que lamenta “que se me intente ensuciar con mentiras”

El presidente del Concejo Deliberante y edil del Frente Renovador recibió acusaciones de incompatibilidad de funciones al ocupar el cargo de concejal y realizar su trabajo en Fiscalía de Estado

Con un simple “Es falso” respondió el implicado las acusaciones en su contra. “No existe incompatibilidad al respecto”. Y agrega que al momento de asumir como concejal, renunció a su dieta conforme lo autoriza el art. 92º de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Dec Ley 6769/58).

 

Y además dispara a otros ediles advirtiendo que “en la misma condición, se encuentran los concejales de Cambiemos Javier Prandi y Gabriel D’Andrea, ambos en relación de dependencia con la Provincia de Buenos Aires (el último atento a su papel como Auditor Odontológico en IOMA y Prandi como médico del Hospital). También la concejal del FPV, Olga Prieto, efectuó la opción del art. 92º de la LOM por percibir jubilación del Estado”.

 

A Patricio Fay también se lo acusó de percibir doble remuneración cuando ejerció el cargo de Secretario Legal y Técnico del municipio. Ante eso también recordó que “mientras duró mi función en la órbita municipal, estaba con reserva de cargo en los términos del art. 23º de la ley 10.430 en Fiscalía de Estado”.

 

EL dirigente del Frente Renovador afirma que  las denuncias tienen cómo único objetivo el de desacreditarlo frente a la ciudadanía, y que las notas en cuestión “sólo demuestran mala fe”. Y las enmarca en el comienzo de la campaña electoral que tiene como punto de llegada las elecciones legislativas de este año.

 

Comentar