Será mediante dos convenios que firmarán el Municipio y el Ministerio de Transporte y Vialidad Nacional este viernes. El proyecto quedó paralizado en 2019 por decisión del Ejecutivo local
En las últimas horas, trascendió la noticia de que el Gobierno nacional destinará 200 millones de pesos para la reactivación de la obra de la Terminal de Omnibus de Junín, cuyas tareas para la finalización comenzarán este viernes. El financiamiento se dará mediante dos convenios, firmados con el Minsiterio de Transporte de la Nación y Vialidad Nacional.
La empresa Rowing, encargada de la construcción de la nueva terminal de ómnibus, culminó sus trabajos en el 2019, pero la obra quedó paralizada por decisión del Municipio, quedando pendientes los trabajos para poder ser puesta en funcionamiento y quedar operativa.
El viernes se realizará un acto simbólico, del que participarán el ministro Mario Meoni y el intendente Pablo Petrecca, que dará reiniciada la obra. Según se supo, para su culminación faltan los accesos y el mobiliario que le corresponde al Municipio, y ahora con los fondos nacionales podrá terminarse.