El HCD de Junín a través del Bloque Cambiemos va a realizar un pedido de informes a la empresa Pullman General Belgrano por las sucesivas quejas de usuarios por el servicio de micros entre Junín- Rosario y Junín Capital Federal
Los ediles del oficialismo juninense quieren que desde la empresa Pullman General Belgrano brinden explicaciones por las continuas quejas que diversos usuarios de dicha lìnea han presentado en torno a los servicios que cubren los destinos Junín- Rosario y Junín Capital Federal
“Tuvimos muchas quejas por parte de usuarios del servicio de la empresa Pullman General Belgrano. Los más disgustados son los jóvenes estudiantes que utilizan el colectivo para ir a estudiar”, manifestó la Dra. Lía Castratovich, quien preside la comisión de Obras, Servicios Públicos, Planeamiento, Transporte y Tránsito del HCD de Junín.
Y agregó: "En el marco de este pedido, convocamos a la empresa a una reunión de Comisión ampliada para poder transmitirle esta queja de los vecinos".
Según informaron desde este espacio, las principales fallas que se le imputan a la empresa son el mal estado de los vehículos, la falta de mantenimiento e higiene y los desperfectos mecánicos.
Esta acción está en sintonía con la desarrollada por el bloque del Pro en Pergamino. Allí, con el impulso del concejal Walter Baccarini, se realizó la misma presentación y además los Jóvenes PRO pusieron en marcha una campaña de recolección de firmas para pedirle explicaciones a la mencionada empresa por su deficiente servicio.