El vicegobernador bonaerense viajó a Junín para participar del Foro de presidentes de la Juventud Radical. En el camino, fue invitado por el jefe comunal.
Después de suspender a visitar a Junín en febrero, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se reunió este fin de semana con el intendente Pablo Patrecca, en el marco de su participación en la reunión de la Juventud Radical de ese distrito.
La suspensión había tenido lugar en un contexto de tensiones a nivel bonaerense entre la UCR y el PRO. Luego que Vidal saliera a poner en duda la continuidad de Salvador como número 2, los radicales firmaron un documento de respaldo y los macristas no se quedaron atrás. Fue Petrecca quien pidió por entonces a Jorge Macri como vice de Vidal.
Este fin de semana hubo conversación y se dieron las manos. El intendente de Junín comentó en sus redes sociales que recibió al vicegobernador en su despacho y que charlaron sobre “el trabajo” que realiza Cambiemos en Junín y en la Provincia.
Salvador, en cambio, no compartió el encuentro en sus redes sociales, aunque se mostró sonriente en la fotografía que se tomó Petrecca.
Sin embargo, el motivo principal de su viaje a Junín fue otro. Salvador participó allí del Foro de Presidentes de la Juventud Radical. Allí, firmó con el titular de la Juventud Radical bonaerense, Martín Borrazas, y la diputada Josefina Mendoz un acta de compromiso generacional, en la que el partido se compromete a promover la participación de los jóvenes en la política.
“La renovación de nuestro partido no es un sueño: lo estamos haciendo realidad entre todos, con una Juventud Radical de la Provincia protagonista de los tiempos que corren y comprometida con el cambio en la Provincia y el País”, afirmó Salvador.