Meoni suma nuevas malas noticias

  • Sección La cuarta
  • 05 de nov de 2019 - 16:11

El ex intendente no tendría chances de renovar su puesto en el directorio del Banco Provincia.

Después de la derrota en las elecciones del pasado 27 de octubre, el ex intendente de Junín, Mario Meoni, volvió a sumar una mala noticia. Es que, además de haber caído ante el actual alcalde Pablo Petrecca y anunciar su despedida de la competencia por la comuna, le llegaron malas noticas desde la futura gestión bonaerense.

Es que, Meoni ocupa una de las bancas del directorio del Banco Provincia y la cual vence mandato al finalizar este año.Si bien ingresó en reemplazo de Daniel Arroyo y mantuvo por dos años más su banca, será una de las sillas que el gobernador electo Axel Kicillof pondrá en negociación.

Claro está, los puestos en el BAPRO suelen ser prenda de negociación a la hora de aprobar leyes sensibles como el Presupuesto. Vale recordar que, en diciembre de 2018, la negociación acabó con Sebastián Galmarini como parte de pago al Frente Renovador, Juliana Di Tullio al kirchnerismo y Hernán Vitale a los alcaldes pejotistas.

En ese sentido, las cuatro vacantes que dejarán Meoni; Mario Biondi; Felipe Hughes; y Daniel Alonso, aparecerán como las primeras prendas de negociación en la Legislatura. De esa manera, Meoni suma otro revés político en menos de dos semanas de diferencia.

Comentar