El gobierno comunal, a cargo de Pablo Petrecca, avanza con la puesta en valor de los espacios verdes y plazas. En la última semana, hubo un nuevo operativo de recuperación y reacomodamiento de juegos y parques.
A lo largo de los últimos días, el gobierno de Junín, a cargo de Pablo Petrecca, volvió a poner el foco en la puesta en valor de las plazas y espacios públicos del distrito. Lo hizo con trabajos de pintura, restauración de juegos y bancos y tareas de mantenimiento general.
En concreto, los operativos de la comuna estuvieron en la plaza Sesquicentenario, que es la décima intervenida desde que comenzó el plan. Allí estuvo presente el director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Spadano, quien afirmó: "Junto a Germán Aguilar, de la secretaría de Espacios Públicos, y Cecilia Miguel, estamos recorriendo los distintos sectores en los que el Gobierno de Junín está interviniendo. En esta oportunidad, estamos en la plaza Sesquicentenario y tenemos una gran alegría de ver cómo avanza este trabajo".
"Recuerdo cuando hace unos meses recorrimos las plazas junto a la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, para hacer un relevamiento y tomar nota de todo lo que hacía falta en cada una para que estuvieran en óptimas condiciones. Sabíamos que era un desafío muy grande por la gran cantidad de plazas que tenemos en la ciudad, pero acá estamos avanzando con ese objetivo, ya con diez plazas intervenidas en diferentes barrios", agregó.
"La verdad es que estamos teniendo muy buenas repercusiones. Los vecinos notan los cambios y nos expresan su satisfacción por los trabajos. Hoy estamos en esta plaza, conocida como la 'de los niños', que es una de las principales de la ciudad ya que aquí confluyen muchas familias, especialmente los fines de semana. Además de la intervención para embellecerla, los trabajos también apuntan a brindar más seguridad, ya que la reparación de los juegos evita posibles accidentes", cerró.