Después de ser atacada por vecinos, la comuna y empresas del distrito restauraron la camioneta. Este lunes, se le entregó al dueño.
Luego de varias semanas de un operativo de reparación en los talleres municipales, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, entregó la camioneta de Gastón Andriola. Vale recordar que el vehículo había sido quemada el ocho de junio último.
El intendente agradeció a todas las empresas y vecinos que colaboraron desinteresadamente con la reconstrucción y destacó “la solidaridad y unión para salir de la adversidad”.
Una vez realizada la devolución, Petrecca manifestó: “Siempre decimos que esta pandemia nos ha desnudado en nuestra condición de humanos, tanto en los aspectos positivos como en los negativos. En este sentido, hace un par de semanas atrás una parte de la sociedad, que afortunadamente constituye una minoría, ha desnudado lo peor cuando le quemó esta camioneta que significa la herramienta de trabajo de un juninense”.
“El acto de vandalismo en sí significó quemar los sueños y el progreso con mucho esfuerzo de un trabajador. Pero por suerte hubo una gran cantidad de juninenses, la gran mayoría, que se mostraron dispuestos a colaborar cuando decidimos reparar la camioneta”, afirmó.
Seguidamente, Petrecca indicó que “realmente no dimos abasto con la cantidad de mensajes que recibimos en este tiempo de gente que quería dar una mano y eso es una satisfacción enorme para nosotros como gestión”. Luego, dijo que “esto es fruto del esfuerzo y la colaboración de todos y, sin dudas marca el camino que debemos tomar como sociedad: solidaridad y unión para salir de la adversidad”.
En tanto, Gastón Andriola, verdulero dueño del vehículo dijo: "Estoy muy contento por ver cómo quedó la camioneta y quiero agradecer a todos los que se involucraron y aportaron para que esto sea una realidad. Agradezco al equipo de Pablo y toda su gente por todo el trabajo que han hecho”..