Será el próximo 5 de noviembre y las sedes posibles son Merlo en la Primera Sección electoral y Mar del Plata en la Quinta Sección.
El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, liderado por Máximo Kirchner, realizó una nueva reunión del Consejo Provincial. La cumbre se llevó a cabo en medio de las discusiones sobre las elecciones PASO y qué hacer de cara al 17 de octubre.
Asimismo, también se fijó fecha para el Congreso que fue suspendido tras el intento de magnicidio de Cristina Fernández de Kirchner: será el 5 de noviembre en Mar del Plata o Merlo, aún no está definido.
Sobre el mediodía, los dirigentes que conforman el cuerpo fueron llegando a la sede ubicada en la ciudad de La Plata, para también hacer un repaso por la actual situación económica que atraviesa el país y su impacto en tierras bonaerenses.
La última reunión del Consejo Provincial fue el 25 de agosto y allí habían convocado al Congreso en el distrito de Merlo con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner. No obstante, el mismo fue suspendido debido al ataque contra la Vicepresidenta en las puertas de su vivienda en el barrio porteño de Recoleta.
También se confirmó que en los próximos días habrá una reunión para definir la postura del peronismo provincial frente a las elecciones PASO y seguidamente lanzar un comunicado conjunto para, seguramente, apoyar su eliminación.