En la sede del Partido Justicialista, los jefes comunales bonaerenses se reunieron con Agustín Rossi y diputados del Frente para la Victoria.
En la noche del lunes, la sede del Partido Justicialista fue testigo de una reunión que prometía dejar mucha tela para cortar. Es que, el diputado nacional por el Frente para la Victoria – PJ, Agustín Rossi, convocó a todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires para una cena.
La excusa fue mantener un encuentro entre los diputados de la Nación y los intendentes para debatir sobre las realidades de cada territorio ante la crisis que se vive en el país.
Sin embargo, la presencia del santafesino Rossi como organizador y cabecilla de la cumbre, animaba a que el cónclave tenga algún vaivén electoral. Vale recordar que, el exministro de Defensa de Cristina Kirchner ya aseveró que será precandidato a Presidente y sólo bajará su candidatura si CFK es candidata.
Así, según pudo saber Cuestión Política, los alcaldes bonaerenses se quedaron con las ganas de escuchar posicionamientos electorales de parte de Rossi. “Solamente agradeció el trato que le dimos cuando visitó los distritos”, explicó uno de los presentes.
De esa manera, la camaradería fue la principal protagonista de la reunión y el armado de un programa electoral no dijo presente. No obstante, los intendentes calificaron a la cita como “muy productiva para crecer como espacio”.
Entre los presentes estuvo Walter Torchio, mandamás de Carlos Casares; Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Marcelo Santillán (Gonzales Chaves); Alfredo Fischer (Laprida), Alberto Descalzo (Ituzaingó); y más. En tanto, llamó la atención la ausencia de Gustavo Menéndez, titular del PJ Bonaerense.