Al señor Intendente Municipal, Dr. Eduardo Campana

  • Sección Yo opino
  • 18 de jul de 2016 - 19:24

El ex candidato a intendente de General Villegas por el PRO en la interna de Cambiemos le dedicó una dura carta al jefe comunal actual por ese mismo espacio pero surgido del FAP, Eduardo Campana. A grandes rasgos, Lorenzo le pide que se ponga los pantalones largos: "Habiendo concluido el período de transición con la administración saliente, resulta necesario que se ponga al frente de los problemas que aquejan a nuestra gente, para ofrecerle soluciones".

Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el fin de solicitarle que asuma firmemente el liderazgo de nuestra comunidad, para iniciar el camino del cambio que el pueblo le confió en los comicios del año 2015.

Habiendo concluido el período de transición con la administración saliente, resulta necesario que se ponga al frente de los problemas que aquejan a nuestra gente, para ofrecerle soluciones.

Por eso me permito pedirle que asuma el desafío de marcar el rumbo, tomando las decisiones que sean necesarias en pos de los objetivos propuestos; guiando y respaldando a sus colaboradores para que puedan cumplir su misión, evitando conflictos y malentendidos, que dañan la credibilidad de su gobierno y la esperanza de nuestro pueblo.

Le pido también que haga públicos sus programas de gobierno, destinados a transformar la realidad, y mejorar la vida de quienes habitamos este municipio, para que haya certeza sobre el camino elegido.

Confío en que coincidirá conmigo, que es necesario revisar algunas políticas, como la Seguridad Pública, (control del tránsito y prevención del delito); la atención de la Salud en el Hospital Municipal y en las Unidades Sanitarias de los pueblos; los Servicios Públicos Urbanos; la ampliación de las Plantas de Almacenamiento de Gas (CAMUZZI SA y BAGSA), y la extensión de las Redes Domiciliarias; la gestión del Servicio de Cloacas y Agua corriente; la Contención Social, Soluciones habitacionales y Generación de Empleo; el Desarrollo Productivo y la Radicación de Industrias; la Reconstrucción de los Caminos Rurales; y la injustamente postergada Descentralización Administrativa y Financiera del Gobierno Municipal hacia las localidades del Partido, con Elección Vecinal de los Delegados, entre otros objetivos.

Vivimos tiempos difíciles. Es hora de dar respuestas y soluciones, para que todos podamos vivir mejor.

Comentar