Desde Cambiemos local, ediles aseguran que empiezan a pensar el partido hacia adelante y que -dentro de ese marco- el ex intendente de Hipólito Yrigoyen durante 20 años empezó a dejar su lugar para que surgan nuevos líderes. "El espacio que deja libre Enrique Tkacik hay que saber cómo reemplazarlo", señaló el edil Sandro Mateos.
Nada es para siempre. Desde Cambiemos en Hipólito Yrigoyen aseguran que el espacio comenzó a mirar hacia adelante y en ese sentido, el ex intendente durante 20 años en esa ciudad, Enrique Tkacik, comenzó a ceder lugar para que surgan nuevos líderes.
"Enrique está yendo menos a nuestras reuniones, dejando espacio para otras personas, pero igual sigue siendo parte de este grupo", señaló a Henderson On Line el concejal de Cambiemos, Sandro Mateos.
Para Mateos, "el espacio tiene que cofnormar una nueva estructura, un nuevo frente en cuanto a los representantes que vamos a tener".
En este sentido, el edil de la oposición abogó para que el partido "se consolide como un esquema y tenga personas representativas" debido a que "Tkacik sin tener el protagonismo que tenía, deja un espacio que hay que saber reemplazar".