Se trata de una obra de 11 millones de pesos. El intendente agradeció a los empresarios "por confiar" en su gestión.
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, encabezó la apertura de sobres de un nuevo concurso de precios destinado a obras del Aeroclub local.
"Agradezco a este grupo de pilotos que, cuando cursé la invitación para que garanticen la transparencia del proceso, nos acompa. Para uno es importante que lo apoyen en las decisiones, juntos vamos planificando", señaló el jefe comunal.
Según informó, la obra constará de un contrapiso en un hangar que actualmente no lo tiene. "Salió con un presupuesto inicial de 17 millones, lo ganó una empresa con una cotización de 11 millones; nos pone contentos que se pueda seguir invirtiendo en nuestro pueblo, que las empresas apuesten a esta Municipalidad y confíen en esta gestión", destacó.
De la reunión participaron el secretario de Gobierno, Martín Arpigiani, la secretaria de Legales, Linda López, el jefe de Compras, Santiago Pizarro y la contadora del Municipio, Marianela Frabiani.
Además, estuvieron presentes pilotos e integrantes de la Comisión de la institución y el único oferente, Augusto Córdoba, titular de Proyectar Construcciones.
"Hay que planificar, abrir la cabeza. Son ellos los que viven y disfrutan el Aeroclub, nosotros lo administramos, estamos para acompañar a que siga creciendo y reinvirtiendo los fondos de los alquileres como debe ser", cerró Pugnaloni.