El jefe comunal, Luis Ignacio Pugnaloni, participó del inicio de los trabajos en la obra para incorporar un nuevo centro sanitario en el distrito.
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, presenció el inicio de una nueva obra sanitaria para el distrit. Se trata del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para Henderson.
Vale recordar que, mediante el Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la provincia de Buenos Aires (PROFIR) y las gestiones realizadas por Pugnaloni ante los Ministerios de Salud, Hacienda y Finanzas, e Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, se avanzó con la obra.
Así, este lunes, la empresa ganadora de la licitación comenzó con las primeras actividades en el predio ubicado entre las calles Colón e Italia de la ciudad de Henderson, donde se hicieron presentes además el intendente Ignacio Pugnaloni y personal de la Dirección de Obras Públicas municipal.
Cabe señalar que dicho programa busca fortalecer el Primer Nivel de Atención en los municipios bonaerenses, garantizando el acceso a la salud, mejorando los servicios públicos sanitarios y ampliando la cobertura, realizando acciones de promoción, prevención y asistencia a la comunidad.