En el pago que conduce Luis Ignacio Pugnaloni, se aplicaron cerca de mil dosis durante los últimos días. Avanza el plan de vacunación más importante de la historia del distrito.
La semana inició con buenas noticias en Hipólito Yrigoyen. Es que, en los últimos días, con la llegada de nuevas dosis de las vacunas para hacer frente a la pandemia de coronavirus, se avanzó a pasos acelerados en la inmunización de los vecinos y vecinas.
En definitiva, entre los días jueves, viernes y este lunes, han arribado al distrito que conduce Luis Pugnaloni unas 900 unidades de vacunas contra la Covid-19.
De esa manera, se brindó continuidad durante el fin de semana a la campaña de vacunación masiva y 551 vecinos completaron el esquema de vacunación con segundo componente y 377 recibieron su primera dosis.
La llegada de las 200 dosis que se produjo en horas de este mediodía, permite continuar con la campaña, por lo que se solicitó a los vecinos chequear sus correos electrónicos para saber si tienen su turno asignado y están en condiciones de recibir la vacuna.