Este jueves, el jefe comunal firmó un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación. El detalle de las gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, participó de la firma de un convenio tripartito junto al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk. De esa manera, se avanzará en el financiamiento de mejor estructura educativa en el distrito por un monto aproximado a los 200 millones de pesos.
Desde la comuna detallaron que gracias a este acuerdo se realizará el hospedaje completo de la E.E.S.A N°1, los talleres y ampliación del 2° piso de E.E.S.T N° 1.
En este mismo sentido Pugnaloni gestionó mobiliario y ayuda económica para todos los servicios educativos del distrito los cuales se canalizarán por el fondo FORES, que destina recursos para reparaciones menores, adquisición de mobiliario y equipamiento escolar, garantizando las condiciones físico-ambientales básicas para el desarrollo de las actividades didácticas y pedagógicas.