En las últimas horas, arribaron nuevas dosis al distrito y fueron recibidas por el jefe comunal. Además, visitó el plan de vacunación más grande de la historia de la Provincia.
En las últimas horas, Hipólito Yrigoyen no quedó marginada del plan de vacunación más importante de la historia de la provincia de Buenos Aires. Es que, nuevas dosis arribaron al distrito que conduce Luis Ignacio Pugnaloni.
Inclusive, el propio jefe comunal y dirigente del peronismo de la Cuarta Sección electoral, se puso al frente del desembarco de nuevas dosis.
De esa manera, además de recibir el cargamento, el alcalde manifestó estar orgulloso de formar parte de la campaña de vacunación más importante de la historia del país y se mostró agradecido con los Gobiernos Nacional, Provincial y con las autoridades de Región Sanitaria II por el trabajo que realizan para llevar adelante el plan de vacunación.
En ese marco, este viernes, el intendente visitó la posta de vacunación, con sede en el Polideportivo Municipal. Luego del arribo de nuevas vacunas, se continuó con el plan de inmunización de la sociedad contra la pandemia de coroanvirus.