El legislador bonaerense cargó contra el discurso de la fórmula Domínguez-Espinoza por basarse en una vieja estructura pejotista y resaltó el tándem Fernández-Sabbatella por representar al ciclo kirchnerista.
“Recuperamos la lógica de la discusión interna. Los que tenemos varios años de militancia recordamos lo que eran las internas en los 80, esta discusión y estas palabras que hoy se cruzan parecen calientes, pero en aquella época era mucho más caliente”, aseguró Adrián Grana, el diputado bonaerense por Nuevo Encuentro en una entrevista radial para FM Keops de La Plata.
Grana resaltó que en la provincia hay dos fórmulas a gobernador bonaerense que, enroladas dentro del FPV, discuten sobre aristas distintas la construcción dialéctica sobre la provincia que se quiere. Sabbatellista full time, defendió la postulación de Aníbal por considerar que "representa los doce años de construcción de kirchnerismo que hay en la Argentina y que creemos nosotros que esa fórmula es la que mejor expresa estos doce años para poder seguir avanzando”. Sobre la fórmula que encabeza el chacabuquense Domínguez, Grana destacó: "que se recuesta más sobre un perfil que es el Partido Justicialista más que el peronismo".
La mesa quedó servida para que el bonaerense, remate su visión acerca de la discusión que empieza a levantar temperatura por estas horas en la provincia de Buenos Aires: “creemos que el kirchnerismo es el nombre, la identidad del campo nacional y popular en el siglo XXI. Esto es lo que creemos nosotros desde Nuevo Encuentro y lo que expresa Martín Sabbatella. Por lo tanto parece que el tema del “peronómetro” es una discusión que atrasa y que no representa la verdadera discusión que es cómo hacemos para seguir profundizando el modelo en la Argentina”