El alcalde y la jefa de Gabinete, Marina Justo, entregaron maquinaria para las localidades. La funcionaria es la candidata del alcalde para la sucesión comunal.
De cara a las elecciones se fortalece el armado del Intendente de General Villegas, Eduardo Campana. Es que, el jefe comunal que va por su segundo mandato apuesta a la sucesión con su mano derecha la Jefa de Gabinete, Marina Justo. En ese marco, acompañado por la próxima precandidata, recibió las nuevas maquinarias que serán para las delegaciones.
Se trata de dos tractores Chery modelo RK 754 que complementan el nuevo equipamiento adquirido para las localidades del Partido. También estuvo el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo y el Director de Vial, Guillermo Belloso.
“Son maquinarias fundamentales para poder mantener los pueblos, los caminos que cuentan con una gran extensión y la verdad que es un esfuerzo que realiza esta gestión para poder sumar de maquinarias a las localidades y seguir invirtiendo para y por lo vecinos del Partido de General Villegas”, manifestó Campana