La iniciativa busca resolver uno de los problemas estructurales que afecta a muchos vecinos: la falta de regularización de sus viviendas.
La Municipalidad de General Villegas, en conjunto con el Instituto de la Vivienda de la Provincia inició un trabajo articulado para facilitar la escrituración social de viviendas barriales.
Con la premisa de brindar "seguridad jurídica y tranquilidad a las familias beneficiarias", el esfuerzo conjunto "busca garantizar que más vecinos puedan acceder al título de propiedad de sus hogares, un derecho fundamental que promueve la estabilidad y mejora la calidad de vida".
Para acceder a este beneficio, los interesados deberán acercarse a la Municipalidad , completar ciertos trámites administrativos y regularizar posibles deudas y completar los trámites necesarios, comunicaron desde la administración de Gilberto Alegre.
Se espera que la medida que apunta a resolver uno de los problemas estructurales que afecta a muchos vecinos, beneficie a un amplio sector de la población y contribuya a una mayor cohesión comunitaria, sentando las bases para un futuro más seguro y próspero.