Junto a sus funcionarios, el jefe comunal visitó empresas locales de producción vinculadas al agro.
Con el fin de tender puentes con los empresarios de la región, el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, inició una recorrida por las firmas locales dedicadas a la producción vinculada al sector agropecuario, con el objetivo de conocer de cerca sus avances y proyectos en curso.
La visita la encaró junto a la secretaria de Producción, Promoción y Ambiente, Mónica Spertino. La primera parada de la gira fue en las instalaciones de Nutrevill, una empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado, que se encuentra ubicada sobre la ruta 188.
Esta empresa se dedica a la producción y comercialización de alimentos balanceados de alta calidad para nutrición animal, consolidándose como un referente en el sector.
Posteriormente, el intendente y la secretaria se interiorizaron sobre los avances de la planta BioVi, que los empresarios Juan Pablo Russi y Pierre Courreges están montando en el Establecimiento El Clarinete.
Como señaló Cuestión Política, Bioetanol Villegas será la primera planta de producción de bioetanol en la provincia de Buenos Aires, un emprendimiento de gran importancia para el desarrollo de energías renovables y la industria local.
"Estas recorridas destacan el compromiso de la gestión con la producción local y el impulso de proyectos que promueven el desarrollo económico, la sustentabilidad y la innovación en el partido de General Villegas", valoraron desde la Comuna.