Cepa sale a cubrir las espaldas de Campana por el interior del partido

  • Sección La cuarta
  • 06 de mar de 2017 - 08:50

Tras las últimas inundaciones sufridas en Piedritas, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa, junto al delegado municipal, José María Garcia, se reunieron con un grupo de vecinos de dicha localidad para formar una mesa de trabajo conjunto. El encuentro se da luego de la emergencia hídrica que azotó a la localidad y que, entre otras cuestiones, derivó en la judicialización de un grupo de vecinos por cortar la ruta nacional 33.

La espada política de Eduardo Campana vuelve al ruedo previo a la campaña. Al igual que días atrás lo hiciera con los concejales de todos los bloques que integran el HCD villeguense, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa, se metió en terrenos pantanosos con el objetivo de limitar al menor nivel posible, el daño que la imagen del intendente local pudiera tener en Piedritas, la última de ls localidades azotadas por el drama de la inundación.

En ese sentido, junto al delegado municipal, José María Garcia, se reunieron con un grupo de vecinos de dicha localidad para formar una mesa de trabajo conjunto. La misma, surge pasado el pico de la emergencia hídrica y apunta a planificar un serie de obras que, a modo de items, plasmen las prioridades que los piedritenses tiene en matria de obra pública. 

Algunos de esas inquietudes a desarrollar fueron la terminación de las canalizaciones en ejecución por parte de la Dirección Provincial de Hidráulica, la ejecución de la defensa del casco urbano, la repavimentacion de las calles que quedaron en mal estado y del acceso a la localidad después del episodio hídrico.

Con un juicio corriendo en paralelo por el cual funcionarios del municipio y ciudadanos de Piedritas tuvieron que declarar tras que en el medio de las inundaciones un grupo de vecinos cortara la ruta nacional 33 en busca de respuestas, el desembarco de Cepa tiene como meta, también, amortiguar el humor social negativo que la gestión local pueda acumular por aquellos lares.

Cabe destacar que, como nunca, el distrito fue azotado por intensas lluvias y fueron varias las localidades que se vieron perjudicadas por el avance de las aguas. Villa Sauze, Banderaló, Coronel Charlone, Santa Eleodora, Villa Saboya y Santa Regina completan la nómina.

Comentar